Alisado de cejas

Las cejas son el auténtico marco del rostro, por eso es muy importante cuidar su aspecto manteniéndolas correctamente depiladas y ordenadas. En los últimos años la tendencia en cejas se ha inclinado por lucir unas cejas gruesas, llenas de vida y color.

Pero qué hacer si no es tu caso, qué hacer si apenas tienes pocas cejas, si tienes pelitos rebeldes, te crecen en otra dirección o simplemente estás cansada de ver las mismas cejas siempre.

¡Pues tenemos la solución y sabemos que te va a encantar!

El Alisado de Cejas, es una infusión de queratina natural para las cejas. El compuesto de queratina utilizado en el salón Joana Domínguez contiene aceites esenciales, vitaminas y minerales diseñados específicamente para proporcionar nutrición e hidratación a cada pelo natural. Este tratamiento enderezará, agregando longitud y volumen fijando el cabello en su lugar para crear una forma perfecta.

¿El resultado? Unas cejas perfectas.

Alisado de cejas

¿Tienes alguna duda?

Te invitamos a que leas nuestra sección de preguntas frecuentes. Si aun así sigues teniendo cuestiones sin resolver llámanos o escríbenos.

info@joanadominguez.com

Plaza Pintor Amalio García del Moral, nº1
41005 Sevilla

Puedes solicitar una cita ahora mismo o pedirnos información sobre nuestros servicios enviándonos un WhatsApp. Pincha el icono directamente y podrás escribir.