Micropigmentación

La Micropigmentación es una técnica estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina. También conocida como maquillaje semipermante, con resultados naturales y elegantes para realzar la belleza de los rasgos de forma totalmente personalizada.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para aportar color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales: ojos, labios y cejas.

¿Por qué hacer Micropigmentación?

Es tan sencillo mejorar tu imagen y sacarse partido para verse bien a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, que son diversos los motivos que pueden llevarnos a la decisión de realizarnos esta técnica.

Autoestima

En los labios podemos corregir asimetrías, dar un efecto más voluminoso a labios finos, perfilar el contorno para aportar mayor definición, disimular manchas o cicatrices y añadir color a la mucosa.

Con el delineado de ojos podemos realzar la mirada o corregir su forma si son muy redondos o caídos, y conseguir un efecto de ojos más grandes. Un buen eye-liner puede cambiar nuestra expresión. Esto ayuda a sentirnos con un aspecto más saludable y favorecedor.

Comodidad

Ahorrarás horas delante del espejo para conseguir que las líneas de los ojos luzcan lo más parecidas y correctas posible.
Te olvidarás de los pequeños roces que rompen tu maquillaje. Podrás darte un baño en playas y piscinas y salir sin que tu maquillaje se vea alterado.

Para mujeres que por su piel grasa hace que se les borre los cosméticos convencional.

Favorecer

Es ideal para personas con pulso débil o con alergias al maquillaje.

Incluso para los momentos más íntimos en los que nos da un aporte extra de seguridad.

info@joanadominguez.com

Plaza Pintor Amalio García del Moral, nº1
41005 Sevilla

Puedes solicitar una cita ahora mismo o pedirnos información sobre nuestros servicios enviándonos un WhatsApp. Pincha el icono directamente y podrás escribir.